Infórmate sin compromiso

Nombre:  
Apellido 1:  
Apellido 2:  
Telefono:  
Email:  
Provincia:
Comentarios:
 
Está en:  Inicio | Seguro Decenal
Seguro responsabilidad civil abogados

SEGURO DECENAL

El seguro decenal es totalmente obligatorio desde el año 2000 según lo establece la ley para cualquier edificación de tipo y uso residencial.

El objetivo y la función del seguro decenal es la protección de todos los residentes de un inmueble contra los daños derivados y producidos por defectos de la construcción.

Estos seguros decenales, están destinados a proteger y garantizar la seguridad de los habitantes en un edificio nuevo. Según la ley de Ordenación de la Vivienda dicho seguro los protegerá de los daños que puedan derivarse de las imperfecciones de la construcción y por tanto puedan poner en peligro la estabilidad del edificio, durante un periodo de diez años.

El seguro decenal deberá de ser contratado obligatoriamente por el promotor o dueño del edificio nuevo, debido a que esta sometido a la ley, cuando este edificio es vendido y por tanto ocupado por los nuevos habitantes, serán ellos quienes sean los beneficiarios del seguro decenal, es decir, los asegurados.

La cobertura que nos ofrece este seguro decenal es de gran importancia, porque además de garantizarnos por diez años la seguridad de cubrir los defectos de la construcción que puedan afectar a los residentes, como se trata de taras en la cimentación, soportes, vigas, u otros aspectos que afecten a su estructura, mantiene una cobertura por tres años relativa a indemnizar cualquier defecto menor que puedan dificultar su habitabilidad. Por otra parte se encargará de cubrir y reparar los daños que se produzcan en el acabado de la obra, dicha cobertura tendrá un año de duración.

El seguro decenal, ayudará a que los edificios puedan verse revalorizados, pues cubrirá aquellos deterioros que se puedan suceder en fachadas, estanqueidad, daños a inmuebles…, por lo que esto hará que se vea incrementado su valor, pues los edificios que tengan una buena ubicación siempre tendrán ventajas para el incremento.

Por todo esto es necesario obtener dicho seguro decenal, para ello póngase en contacto con nuestros abogados, quienes les asegurarán las mejores condiciones tanto en su seguro como en primas….para ello rellene nuestro siguiente formulario, y nosotros inmediatamente nos pondremos en contacto con usted proporcionándole la mejor atención.

2012| Desarrollo: dinamiq

Estos términos te van a Interesar: Seguro responsabilidad civil abogados, Seguro de responsabilidad profesional, Seguro de responsabilidad civil precio, Seguro decenal, Seguro decenal construcción

Compartir en facebook Compartir en Tuenti Compartir en twitter