Infórmate sin compromiso

Nombre:  
Apellido 1:  
Apellido 2:  
Telefono:  
Email:  
Provincia:
Comentarios:
 
Está en:  Inicio | Seguro de Responsabilidad Civil para los Centros de Terapias Alternativas
Seguros para autonomos

SEGURO DE RESPONSABILIDAD CIVIL - PARA LOS CENTROS DE TERAPIAS ALTERNATIVAS

Las terapias alternativas o medicinas alternativas, son aquellos tratamientos basados en métodos naturales cuyo fin es el cuidado del cuerpo, la mente, la salud… alejados de la denominada medicina tradicional.

Actualmente la medicina natural o las terapias alternativas van logrando reconocimiento entre el mundo de la medicina tradicional y entre las personas en general, pues cada vez demandan más este tipo de medicina.

Algunos médicos se oponen totalmente a este tipo de prácticas, sin embargo son numerosos los médicos que las utilizan como complemento con las prácticas tradicionales.

De la misma manera que los médicos, sea cual sea su especialidad, al tratar con personas deben tener un seguro de responsabilidad civil y ninguno de ellos conciben trabajar sin su seguridad. Estos profesionales están totalmente concienciados de que su trabajo conlleva grandes riesgos y que cualquier fallo puede repercutir gravemente en las personas.

Las omisiones o errores producidos por estos profesionales pueden conllevar grandes y horribles consecuencias, es por ello, que necesitan estar cubiertos con el seguro de responsabilidad civil. Son muchos los casos en los que se conceden indemnizaciones de cuantías millonarias por negligencias. Sobre todo cuando tiene que ver con la salud, es muy difícil probar de forma objetivo el daño producido a una persona, lo que esto puede incitar al juez a conceder esas indemnizaciones millonarias.

Por todo esto es muy importante tener este seguro de responsabilidad civil, en un primer lugar porque al tratar con la salud de las personas todo fallo puede dar lugar a demandas en las que se reclamen indemnizaciones de una cuantía millonaria que únicamente podrán soportar con dicho seguro y en segundo lugar, para dar una buena imagen de seriedad y responsabilidad.

2012| Desarrollo: dinamiq

Las empresas de Terapias alternativas están optando en recurrir a estos seguros para estar cubiertos de cualquier inconveniente o reclamación que la pongan, infórmate sin compromiso de: Seguros para autonomos con negocio propio, Poliza de responsabilidad civil, Seguro de responsabilidad civil necesario, Precio seguro responsabilidad civil para estas actividades

Compartir en facebook Compartir en Tuenti Compartir en twitter