Infórmate sin compromiso

Nombre:  
Apellido 1:  
Apellido 2:  
Telefono:  
Email:  
Provincia:
Comentarios:
 
Está en:  Inicio | Seguro de Responsabilidad Civil para Eventos y Espectáculos
Seguros para eventos

SEGURO DE RESPONSABILIDAD CIVIL PARA EVENTOS Y ESPECTÁCULOS.

SEGURO DE RESPONSABILIDAD CIVIL PARA LA ORGANIZACIÓN DE EVENTOS.

Numerosas empresas se encargan de contratar los servicios de una empresa especilazada en la organización de eventos, presentaciones, congresos… Las empresas que ofrecen estos servicios se encargaran de conseguir el mejor establecimiento o local para el acto, el mejor mobliario, los recursos tecnológicos necesarios, el personal adecuado etc…

En ocasiones estos eventos, celebraciones, congresos no se pueden llevar a cabo para las fechas en las que fueron contratados, tambien puede ocurrir que el personal sufra algun tipo de daño daño, que los recursos escogidos no sean los adecuados…por todo ello la empresa promotora puede ser demandada. Debido al riesgo que sufren estas empresas promotoras, cada vez es mas frecuente que exija a la empresa organizadora de estos actos que contrate un seguro de responsabilidad civil que cubra aquellos siniestros que puedan suceder.

Este seguro de responsabilidad civil puede abonarse de dos formas distintas:

  • Se abona una cuantía por cada evento que se realice.

  • Se abona una cuantía de forma anual, es decir abarcando todos los eventos que se desarrollen en un año.

A aquellas empresas que habitualmente tengan que contratar los servicios de empresas organizadoras de eventos, congresos… les recomendamos que su pago por el seguro de responsabilidad civil sea de forma anual, pues les será más económico.

Si usted esta interesado en la contratación del seguro de responsabildad civil para eventos, entonces rellene el siguiente formulario y nosotros nos pondremos inmediatamente en contacto con usted, proporcionandole la información necesaria y ofreciendole el mejor precio.

SEGURO DE RESPONSABILIDAD CIVIL PARA LA SUSPENSIÓN DE ESPECTÁCULOS.

Las empresas que se dedican a emitir espectáculos siempre llevan consigo el riesgo de que el espectáculo sea cancelado por cualquier motivo, ya sea por condiciones desfavorables de la naturaleza, por la ausencia del artista, por fallos técnicos… por lo que es necesario la contratación de este seguro para dar cobertura a estos imprevistos.

Estos imprevistos que conllevan a la cancelacion de los espectáculos, traerán consigo la perdida neta por los costes, gastos por compromisos financieros a los que tendrá que hacer frente auque el espectaculo haya sido cancelado, sellos, comisiones… Este seguro indemnizará al organizador por todo ello.

Si usted se dedica a la organización de espectáculos sera de vital importancia la contratación del seguro de suspensión espectáculos. Si usted está interesado rellene el siguiente formulario y nosotros nos pondremos en contacto con usted proporcionándole toda la información necesaria y le ofreceremos un seguro con la mayor cobertura posible.

2012| Desarrollo: dinamiq

Qué términos son los más demandados en Seguros para Eventos/Espectáculos/Actuaciones en Directo: Seguros para eventos, Seguros para fiestas, Seguro responsabilidad civil suspensión de espectáculos, Seguros de responsabilidad civil para empresas, Poliza de responsabilidad civil

Compartir en facebook Compartir en Tuenti Compartir en twitter