Infórmate sin compromiso

Nombre:  
Apellido 1:  
Apellido 2:  
Telefono:  
Email:  
Provincia:
Comentarios:
 
Está en:  Inicio | Seguro de Responsabilidad Civil para Informática - Internet
Seguros para empresas

SEGURO DE RESPONSABILIDAD CIVIL - PARA INFORMÁTICA - INTERNET

El origen de internet se encuentra en torno a la década de los 60, donde el objetivo que se tenía era mejorar el uso de las computadoras de entonces. Desde ese momento internet se fue desarrollando, podemos decir que esta nueva revolución solamente lleva 15 años en España.

Internet es la nueva revolución de estos tiempos. Esta revolución ha provocado un gran impacto tanto en el ocio, el mundo laboral, como en el mundo del conocimiento, además de romper con las barreras de espacio y tiempo que se tenía hasta entonces.

Internet nos permite acceder a cualquier tipo de información de forma rápida y sencilla, evitando tener que buscar en enciclopedias y libros con los que tardas mucho tiempo hasta buscar la información que deseas, de modo que es una manera de ampliar de una forma muy significativa nuestro conocimiento, ya que lo realmente importante es lo que se sabe.

En cuanto al mundo laboral, gracias a internet, además de poder estar en todo momento informado de lo que ocurre en el mundo, nos permite realizar el trabajo desde casa, por ejemplo un contable puede mirar los libros de contabilidad desde su hogar gracias a internet. Además si necesita estar en contacto con empresas situadas en el extranjero, podrá conocer todos sus movimientos, también internet ofrece blogs donde los trabajadores pueden expresar sus opiniones sobre los jefes, su trabajo y compañeros, de esta manera se puede conocer la situación del trabajo de cada momento.

Por otra parte internet ofrece un gran entretenimiento, pues se puede escuchar música, ver películas, videos…

Sin embargo como toda revolución tiene sus riesgos. Existen hackers, ataques a servidores, virus, calumnias en los blogs….

Para hacer frente a esta infinitud de riesgos,

deberá contratar un seguro de responsabilidad civil, que cubrirá todos los daños producidos. Usted únicamente deberá pagar un coste cierto.

2012| Desarrollo: dinamiq

Que preocupa a las empresas que deben tener una mayor seguridad en Internet, los términos más solicitados: Seguros para empresas, Responsabilidad civil, Seguro responsabilidad civil para empresas, Seguro Responsabilidad Civil Corporativa, Seguro Responsabilidad Civil Internacional

Compartir en facebook Compartir en Tuenti Compartir en twitter