Infórmate sin compromiso

Nombre:  
Apellido 1:  
Apellido 2:  
Telefono:  
Email:  
Provincia:
Comentarios:
 
Está en:  Inicio | Seguro de Responsabilidad Civil para Médicos
Responsabilidad civil medico

SEGURO DE RESPONSABILIDAD CIVIL PARA MÉDICOS

Encontramos el seguro de responsabilidad civil que este a su vez se especializa en el seguro de responsabilidad profesional, debido a que ofrece protección a mercados específicos que tienen titulación académica, como es el caso de la medicina.

El seguro de responsabilidad civil profesional ofrece una cobertura al médico asegurado cuando incurra en daños causados tanto a pacientes como a terceros derivados de sus omisiones o actuaciones erróneas en el ejercicio de sus funciones.

Actualmente, el seguro de responsabilidad civil para médicos es totalmente obligatorio según lo establece la Ley 44/2003, Art. 46.

Ofreceremos un seguro que ofertará una cobertura de retroactividad ilimitada, por lo que cubrirá todas aquellas reclamaciones por daños ocurridos desde el inicio de la profesión. Además al ser ilimitada dicha cobertura no tendrá una validez únicamente de dos o tres años.

Este seguro de responsabilidad civil para profesiones medicas, esta dirigido a todos aquellos médicos independientemente de su especialidad, asociaciones, grupos de colegios médicos, institutos médicos…

2012| Desarrollo: dinamiq

Los seguros más demandados en la actualidad son: responsabilidad civil medico, seguro responsabilidad civil medica, seguro de responsabilidad civil medica, seguros de responsabilidad civil para medicos.Infórmate sin compromiso tu profesión la demanda

Compartir en facebook Compartir en Tuenti Compartir en twitter