Infórmate sin compromiso

Nombre:  
Apellido 1:  
Apellido 2:  
Telefono:  
Email:  
Provincia:
Comentarios:
 
Está en:  Inicio | Seguro de Responsabilidad Civil Medioambiental
Seguro responsabilidad civil medioambiental

SEGURO DE RESPONSABILIDAD CIVIL - MEDIOAMBIENTAL

Actualmente las empresas deben adoptar un comportamiento socialmente responsable, para así lograr un desarrollo sostenible y una mayor cohesión social,.

La responsabilidad social podemos definirla como: la adopción por parte de las empresas de políticas formales en los ámbitos social y medioambiental, la transparencia acerca de los resultados alcanzados y el escrutinio externo de los mismos.

La responsabilidad social se trata de la capacidad de compromiso que toda empresa u organización asume con la sociedad.

En la actualidad hay una creciente sensibilización de la opinión pública acerca de la protección del medio ambiente. Así las empresas deben comprometerse a:

Las empresas deben de adoptar un papel dinámico, continuo y proactivo, con programas a medio y largo plazo, por tanto un contrato serio y permanente con la sociedad.

Son cada vez más los límites y condiciones que se ponen a las empresas, tanto a nivel social como jurídico, para evitar peligros y daños medioambientales debido a que cuando esto sucede hay una repercusión muy negativa en la sociedad. Es por ello, que las empresas intentan buscar métodos y herramientas ecológicas y así evitar dichos perjuicios.

Son tales las consecuencias que pueden llegar a tener un daño medioambiental, tanto a nivel social como económico, para una empresa que estas deberán asegurarse con una buena póliza de responsabilidad civil medioambiental.

Las empresas que tienen una responsabilidad medioambiental tendrán que comprometerse de recomponer la zona afectada o el daño producido y volver a la situación anterior.

Nuestros asegurados tendrán plena cobertura medioambiental, es decir, se le cubrirán aquellos daños por causas súbitas y accidentales.

2012| Desarrollo: dinamiq

Empresas que trabajan con el medio ambiente les interesa estos términos: Seguro responsabilidad civil Medioambiental, Seguro responsabilidad medioambiental, Seguros de responsabilidad civil precios, Seguros de Responsabilidad Civil para Empresas, Responsabilidad Civil Ingeniero. Pide información a los asesores de las diferentes fórmulas para quedar cubierto en cualquier actividad

Compartir en facebook Compartir en Tuenti Compartir en twitter